Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que vimos a Whoopie Goldberg repetir el papel de Delores en la franquicia Sister Act, pero gracias a la presentación de Disney en el Día del Inversor 2020 todo parece indicar que la veremos nuevamente en el papel para la tercera entrega de la franquicia.

De acuerdo con Comic Book, durante la presentación, se confirmó que Sister Act 3 está en desarrollo actualmente y además de que Goldberg regresará a protagonizar y producir la película, traerá a Tyler Perry como productor también.

Sister Act 3 anunciada oficialmente, llegará a Disney+ 1

¿Qué esperar tras el anuncio de Sister Act 3?

Goldberg habló recientemente de la posibilidad de una tercera entrega de Sister Act durante una aparición con James Corden, y cuando mencionó la secuela y el por qué nunca ocurrió, menciono que era algo en lo que ya trabajaba y buscaría que sucediera.

«Durante mucho tiempo, no dejaron de decir que nadie quería verlo. Y luego, resulta que la gente puede querer verlo. Estamos trabajando diligentemente para tratar de averiguar cómo reunir a la pandilla y volver», declaró Goldberg.

Sister Act 3 anunciada oficialmente, llegará a Disney+ 2

Corden quien ya apareción en la secuela, y Goldberg tiene una afición por las películas también:

«Es una película muy divertida y se siente bien. Y ya sabes, nadie está enojado. Es sólo que, escucha-mal canto, gran canto, bien canto y luego las monjas. ¿Qué hay mejor que eso?», explicó Goldberg.

Las primeras dos películas de Sister Act presenta una variedad de personajes que conectaban entre sí, como Delores, que se hizo amiga de la hermana Mary Patrick (Kathy Najimy), la hermana Mary Lazarus (Mary Wickes) y la hermana Mary Robert (Wendy Makkena), así como de la madre superiora (Maggie Smith). También pudimos ver al Padre Ignacio (Michael Jeter) regresar, aunque tristemente Wickes falleció en 1995.

Whoopie Goldberg Sister Act

Existe la posibilidad de que muchos otros personajes de esas dos películas puedan aparecer, y queda por ver cuál sería la premisa para una tercera película, aunque sabemos que la gente estaría definitivamente interesada en que Sister Act regrese a la pantalla grande.

¿Qué opinan del anuncio de Sister Act 3 para Disney+?