El día de hoy, Electronic Arts y Hazelight Studios han revelado oficialmente It Takes Two, un juego de plataformas y aventura que combina varios estilos, el cual podrás disfrutar el próximo 26 de Marzo de 2021 en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin y Steam a un precio de $39.99 dólares. Aclarando que si lo compras en PS4 y One podrás actualizarlo totalmente gratias a las nuevas consolas. PS4,PS5, PlayStation 5, The Game Awards, EA, Electronic Arts, Hazelight Studios, PC, Steam, Origin, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, ITT, It Takes Two, Hazelight Studios,

Disfruta del tráiler de It Takes Two

Recordemos que Hazelight Studios son los creadores del juego A Way Out, el cual es una aventura cooperativa que te daba la opción de poder jugar con un amigo online gracias al «Pase Amigo», con el que podrás invitar a uno de tus amigos a jugar totalmente gratis y que te ayude a resolver todos los retos que presenta el juego.

En It Takes Two, te pondrás en los zapatos de Cody y May quienes han sido convertidos en muñecos gracias a un conjuro que los atrapó en un mundo fantástico donde habrá misterios ocultos en cada esquina que los va a retar renuentemente para salvar su fracturada relación. Toma en cuenta que la comunicación y el trabajo en equipo será vital para poder ir resolviendo todos los retos que el juego te presenta.