Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Phantom Breaker: Omnia

Rocket Panda Games comenzó a transmitir el martes un avance del «gameplay» o jugabilidad del videojuego de peleas Phantom Breaker: Omnia 2D, una actualización del juego Phantom Breaker: Extra game de MAGES. El video muestra la mecánica de las peleas y el ataque de Waka, «Zessou Ryu-baku-jin».

El juego se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam en 2021.

HISTORIA

Un hombre misterioso, conocido como «Fantasma» apareció en Tokio, Japón, y manipuló a adolescentes vulnerables para que lucharan entre sí, otorgándoles armas místicas de gran fuerza conocidas como «Artefactos Fu-mension». A cambio, prometió concederles su mayor deseo, eso si sobreviven. Sin el conocimiento de los combatientes, los feroces enfrentamientos entre los Artefactos causaron distorsiones en el espacio-tiempo, que comprometieron los límites entre universos paralelos. El colapso de estos universos paralelos finalmente rompería el sello, desatando los poderes destructivos de Phantom.

Phantom Breaker Omnia

Omnia contará con 20 personajes, incluidos dos nuevos personajes y los personajes invitados Kurisu Makise de la serie Steins; Gate y Rimi Sakihata de la serie Chaos; HEAd. Otras características incluirán tres estilos de lucha, un sistema de lucha reequilibrado, una banda sonora remezclada e historias de los juegos Phantom Breaker y Phantom Breaker: Extra games. El juego contará con voces en japonés e inglés, y las opciones de texto incluirán inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y chino tradicional.

Eir Aoi está interpretando el tema principal «Contradiction».

El juego Phantom Breaker original debutó para Xbox 360 en Japón en 2011. Phantom Breaker: Extra, una versión mejorada del juego original, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón en 2013.

El juego Phantom Breaker: Battle Grounds se lanzó para Switch en todo el mundo en diciembre de 2017 bajo el título Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive. El juego se lanzó en XBox Live Arcade en 2013 y también está disponible en PS Vita, PC y PS4.

¿Qué te parece este juego de MAGES.? Déjanos tu comentario.