Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La televisión turca asegura que Cyberpunk 2077 y Elon Musk quieren inyectar chips para convertir a las personas en cyborgs

El chip cerebral (neuralink) que anunció Elon Musk hace unos meses ha generado una teoría conspiranoica en la televisión turca que asegura Cyberpunk 2077 es la primera muestra de su maquiavélico plan.

Neuralink, el proyecto más ambicioso de Elon Musk - Trustnet

El canal de televisión Beyaz TV plantea que Elon Musk planea controlar a la humanidad y convertirnos en cyborgs, empleando imágenes del videojuego como ejemplo de lo que nos depara, y como otra evidencia recuerdan que su esposa Grimes ha participado en el desarrollo del mismo juego.

También aseguran que nos mataremos unos a otros y que en 2077 se fabricarán clones en serie de las personas, todo esto a causa del neuralink y el famoso juego que está a punto de estrenar.

cyberpunk 2077 teoria conspirativa turcav

Recordemos que el juego llega este 10 de diciembre después de tantos años y retrasos durante su espera, ya veremos si esta televisión turca tiene razón, pero nosotros sí queremos ser mitad robot y tener nuestros propios clones.

Cuéntanos, ¿Qué opinas de esta teoría conspiranoica?