Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una nueva filtración indicaría el regreso de varios personajes y una sorpresa para Mortal Kombat 11

Desde el lanzamiento de Mortal Kombat 11, la gente de NetherRealm y Warner Bros. Games han estado lanzado mucho contenido para el juego, desde una expansión a la historia, paquetes de skins y más personajes a la plantilla de peleadores, en donde hemos visto a héroes de las películas de acción de los 80 y 90 como Robocop, Rambo, Spawn y Terminator. Ahora ha surgido una nueva filtración de la misma persona que compartió la información sobre Aftermath, en la que se indica que estarían llegando más personajes al juego.

En dicha filtración veríamos el regreso de Smoke, Havik que apareció por primera vez en MK Deception, Sareena a quien vimos por primera vez en MK Armaggedon y uno de los rivales más fuertes de Batman, Deathstroke.

Está información la puedes ver desde la cuenta de Ska’Vorah en Twitter, en donde comparte una captura obtenida desde los foros de reddit, en la que podrás ver el contenido que estaría llegando a Mortal Kombat 11 en un futuro quizás no muy lejano.

Recuerda que el juego se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero también lo puedes jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.