Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

eFootball PES 2021 Lite ya lo puedes descargar en tu consola totalmente gratis

El día de hoy, Konami ha anunciado el lanzamiento de eFootball PES 2021 Lite para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, la cual se trata de la versión gratuita del juego que te va a permitir acceder a modos como MyClub y Matchday sin ninguna restricción.

Con MyClub, podrás crear tu equipo de ensueño con jugadores actuales de élite y con las leyendas del fútbol como sería el caso de Ronaldinho, Maradona, Cruyff, Pirlo, Del Piero, Gullit, y muchos más. Además en este modo puedes jugar online con tu equipo plagado de superestrellas, tener una gestión de este y subir el nivel de varios jugadores para tener un equipo más fuerte.

También estará disponible en efootball PES 2021 Lite, los Matchdays o los torneos online, tomando en cuenta que esto está limitado a ciertos partidos inspirados en las rivalidades que hay en el mundo real, como los derbies entre Barcelona y Real Madrid, el derby Della Madonnina entre el AC Milan y el inter.

Para PC y el PlayStation 4 estará disponible el modo editar, en el que podrás crear y personalizar los nombres, los escudos y los uniformes de los equipos. El modo Editar también te ofrece la posibilidad de importar los datos creados por otros usuarios, lo que te da acceso a innumerables diseños.

Por último, eFootball PES 2021 lite cuenta con el modo offline Kickoff en el que podrás jugar un partido local o cooperativo con el FC Barcelona, Bayern Munich, Juventus, Arsenal y Manchester United. Es por eso que lleva el nombre de Lite porque a pesar de contar con MyClub el juego no está completo como en su versión de paga y solo cuenta con 5 equipos a escoger en partidos locales, por otra parte la jugabilidad es la misma que el otro juego, por lo que podrás disfrutar del mejor juego de fútbol que hay en el mercado en cuanto a jugabilidad.