Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los medios especializados ya han tenido la oportunidad de ver Wonder Woman 1984 y han emitido sus primeras impresiones, las cuales han sido muy positivas a pesar de los constantes retrasos por la pandemia. Entre los comentarios se destacan los roles del «Mandaloriano» Pedro Pascal y de Kristen Wiig.

Wonder Woman

Para Erik Davis, editor del portal Fandango la secuela de la princesa amazona es «Un cumplido excepcional para la primera película, está lleno de corazón, esperanza, amor, acción, romance y humor. Patty Jenks, Gal Gadot y todo el equipo entregó una de las mejores secuelas de DC. Estaba llorando cuando terminó. No puedo decir mucho sobre la trama porque los spoilers, pero es súper inteligente. La secuencia de apertura por sí sola es impresionante y cada escena de acción es diferente y única.»

Por su parte Amy Ratcliffe, quien se ha destacado por ser ilustradora de algunos comics de Star Wars escribió «Honestamente, es justo lo que necesitaba. Lo que todos necesitamos. Es edificante, esperanzadora y absolutamente Wonder Woman. Solo una hermosa película con temas que te golpean en el corazón. No voy a estar cerca de los spoilers, pero también diré que WW84 no se ve ni se siente como ninguna otra película moderna de superhéroes. ¡No puedo esperar a que todos hablemos de ello!».

Y los halagos para la directora de la cinta tampoco se hicieron esperar «Patty Jenkins literalmente hizo una película de los 80 en todos los sentidos, lo que la hace tan única para la actualidad. Se siente más grande que la primera WW y al mismo tiempo más contenido. Un montón de Diana Prince y algunos momentos épicos de Wonder Woman que literalmente se eleva!» escribió Brandon Davis de Comic book.

Todo parece apuntar a que esta película de la princesa amazona cumple con las expectativas de la audiencia y la crítica, pero solo se podrá conocer una opinión del publico cuando se estrene en los próximos días a nivel mundial.

Seguir Leyendo