Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Princess Connect! Re: Dive

El día de hoy Crunchyroll nos sorprende, pues ha anunciado que bajo su edición y en asociación con la desarrolladora Cygames lanzará el juego Princess Connect! Re: Dive para deleitar a sus fans en el mundo entero.

Crunchyroll Anime

Cabe destacar que ambas empresas han unido fuerzas para esta tarea, ya que el juego había sido estrenado únicamente en Japón en 2018 y es quizá, debido a su éxito que ahora se ha apostado por una proyección mayor que tuviera como objetivo los 7 continentes.

Lanzamiento global de Princess Connect! Re: Dive a cargo de Crunchyroll. 1

Sin embargo aquí no terminan las buenas noticias para los seguidores de este juego para móviles, puesto que Crunchyroll anunció también que el pre-registro para este lanzamiento que ¡está disponible desde hoy! aunque eso sí, aún no se cuenta con una fecha oficial de estreno.

Echando la casa por la ventana…

Por si fuera poco y para premiar a su audiencia, el juego cuenta con diversas recompensas una vez que realicen el pre-registro. Esta nueva aventura nos sitúa en las tierras de Astraea, donde nuestro protagonista haciendo equipo con las chicas irá fortaleciéndose a través de batallas libradas en tiempo real y desbloqueando así, el curso de la historia y las bellas cinemáticas de alta calidad que lo acompañan.

Princess Connect recompensa

Parece que esta franquicia sólo está acumulando buenas nuevas, ya que como recordarán inspiró un anime, mismo que la ya mencionada plataforma naranja, transmitía en Abril de manera simultánea en Japón y el resto del mundo, y del cual ya se ha confirmado una segunda temporada. Además de ser llevado a la pantalla chica, las aventuras de este juego arribarán al formato manga bajo el arte elaborado por wEshica/Shogo y el guión a cargo de Asahiro Kakashi.

Y bueno, ya saben que aquí en No Somos Ñoños nos preocupamos por ustedes, así que te dejamos el link para que completes el pre-registro de Princess Connect! Re: Dive y mientras esperamos el lanzamiento, les compartimos el tráiler oficial:

¡Compártenos tus expectativas en los comentarios!