Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lamentablemente, The Chilling Adventures of Sabrina, la historia de Sabrina la bruja adolescente estará llegando a su fin con su cuarta y última temporada este próximo 31 de diciembre.

Netflix decidió no seguir adelante con la quinta temporada, pero al menos la serie tendrá la oportunidad de terminar, aunque todavía faltan unas semanas para que los episodios finales de Sabrina lleguen al servicio de streaming, Netflix ha lanzado el tráiler completo de la nueva temporada.

¿Qué esperar de la última temporada de Chilling Adventures of Sabrina?

De acuerdo con Comic Book, esta nueva entrega consta de 8 episodios y sigue los eventos desatados tras la llegada de The Eldritch Terrors a Greendale. El aquelarre y el club del miedo luchan codo con codo para salvar la ciudad y a toda la humanidad.

La serie está protagonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Gavin Leatherwood, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Richard Coyle.

Chilling Adventures Of Sabrina

Chilling Adventures of Sabrina reimagina el origen y las aventuras de Sabrina la Bruja Adolescente como una historia oscura con temáticas de horror, lo oculto y por supuesto, la brujería.

En el transcurso de los ocho episodios de la cuarta parte, The Eldritch Terrors descenderán sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza terrorífica una a una (El Raro, El Regreso, La Oscuridad por nombrar algunos), todo ello conduciendo a… El Vacío, que es el Fin de Todas las Cosas.

Chilling Adventures Of Sabrina: Netflix lanza el tráiler de la 4ta temporada 1

Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda del Club del miedo, Nick comienza a ganarse lentamente el camino de vuelta al corazón de Sabrina, pero… ¿Será demasiado tarde?

¿Listos para disfrutar la cuarta y última temporada de Chilling Adventures Of Sabrina? ¿Qué les pareció el tráiler?