Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La revista Nakayoshi, anunció en Twitter que en su edición de febrero lanzará un nuevo manga protagonizado por la tres veces campeona de Grand Slam, Naomi Osaka, la revista sale a la venta desde el 28 de diciembre de 2020. El manga será llamado «Unrivaled Naomi Tenkaichi» y será ilustrado por Futago Kamikita (Pretty Cure) y supervisado por la hermana de Naomi, Mari Osaka.

Osaka también compartió una foto de su personaje en Twitter el domingo, el diseño de personaje la presenta con cabello rosado, una visera naranja y una raqueta de tenis. Osaka dijo que ella y su hermana crecieron leyendo manga y estaban entusiasmadas con el proyecto. Su hermana, Mari Osaka, participó en la creación del personaje.

La campeona de tenis Naomi Osaka protagonizará su propio manga 1

«Crecer leyendo manga / viendo anime fue algo que me unió enormemente a mi hermana ya mí, así que esto es realmente emocionante para los dos», tuiteó el campeón de tenis.

Naomi Osaka

Naomi Osaka

Osaka, de 23 años, nació de madre japonesa y padre haitiano en la ciudad con la que comparte su apellido en el oeste de Japón. La familia se mudó a Nueva York cuando ella tenía tres años. Osaka es la actual campeona del Abierto de Estados Unidos y la jugadora de tenis número 3 del mundo según la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA). A principios de este año, Osaka desplazó a su rival de tenis estadounidense Serena Williams como la atleta femenina mejor pagada del mundo.

La guerrera del deporte blanco ha usado frecuentemente su influencia para denunciar la injusticia racial de la que también ha sido víctima. En el reciente US Open, en cada ronda usó una nueva máscara con el nombre de una víctima negra de presunta violencia policial o racista en los EE. UU.

También es una fanática del anime y el manga, y ha expresado abiertamente su gusto por el protagonista del Príncipe del Tenis, Ryōma Echizen.

Echizen Ryoma R | Tenirabi Wiki | Fandom



¿Increíble historia no? ¿Qué otro deportista internacional debería de inspirar un manga? Déjame tus comentarios.