Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una gran pista, literal, indiaría que llegaría un skin de Dwayne Johnson a Fortnite

Dwayne Johnson como actor y luchador, The Rock, es uno de los personajes más populares en los últimos años tanto que no sería nada descabellado verlo en algún videojuego y uno de ellos podría ser Fortnite, juego que se ha convertido en uno de los más populares, pero ha surgido un rumor que indicaría que estaría llegando en forma de skin.

Dicha pista surgió durante el desfile de Día de Acción de Gracias, precisamente con los globos gigantes de Macy en donde comenzaron su participación con un globo gigante de la Roca cuando era joven en la que usa un sweater de cuello de tortuga negro, con una cadena plateada y un corte de cabello que llegó a usar a principios de siglo XXI. Como podrás ver en as imagenes del globo, ese se asemeja mucho a los personajes de Fortnite y es por eso que en redes sociales se insinúa que si estaría llegando al juego.

Hay que aclarar, este es un rumor que ha surgido en redes sociales y Dwayne Johnson no ha confirmado nada acerca de su aparición en algún juego o en un evento de la WWE.