Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tokyo 7th Sisters

El sitio web oficial de Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru, una película de anime basada en el juego para teléfonos inteligentes del mismo nombre, publicó un nuevo tráiler y una segunda imagen promocional.

También anunciaron más miembros del elenco y el estreno reprogramado de la película para el 26 de febrero. El tráiler presenta el tema principal de la película «Departures: Ashita no Uta» (Canción del mañana) de la unidad 777 ☆ SISTERS de la franquicia.

Tokyo 7th Sisters

ELENCO

  • Tomomichi Nishimura como Kōzō Hakkaku (izquierda), el gerente del enorme y una vez dominante Hakkaku Studio.
  • Toshiyuki Morikawa como Noriyuki Namekawa (derecha), el vicepresidente del conglomerado Namekawa que está planeando hacerse cargo de Hakkaku Studio.
Tokyo 7th Sisters publicó un nuevo trailer 1

La película de 77 minutos estaba programada para estrenarse este verano, pero se retrasó debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

STAFF

  • Yosuke Kikuchi – director de animación en jefe
  • Ayumi Sugimoto – director de arte
  • Masayuki Niizuma – diseño artístico
  • Kanna Terawake – artista de color
  • Yoshiaki Dewa – música
  • Victor Entertainment productor musical

ELENCO

Los miembros del elenco del juego repiten sus papeles para el anime.

Tokyo 7th Sisters

VIDEOJUEGO

Donuts lanzó el juego de «ritmo y aventuras de idols» para iOS y Android en 2014. La franquicia también ha inspirado varias adaptaciones de manga y novelas.

En el juego, los jugadores asumen el papel del nuevo gerente en un estudio llamado «777» (se pronuncia «Three Seven») que buscan jóvenes ídolos prometedores. El juego mezcla un énfasis en la historia y el desarrollo de personajes con un aspecto de juego de ritmo. Las idols compiten para ganarse la admiración de los fans y desarrollar su habilidad cantando canciones originales escritas por artistas jóvenes «de la generación Vocaloid».

Tokyo 7th Sisters ya inspiró el video musical animado «t7s Longing for summer Again And Again ~ Harukaze ~» (t7s Longing for summer Again And Again: Spring Breeze) como «1a. Parte» de un proyecto de adaptación de video de animación en 2017.

¿Te gustan los juegos de Idols? !Conviértete en la próxima cantante de 777!