Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Esto llegará a PlayStation Plus en Diciembre

El día de hoy, se han dado a conocer los juegos que podrás disfrutar con tu membresía de PlayStation Plus lo cuales serán los siguientes: Worms Rumble, Just Cause 4 y el shooter 3vs3 Rocket Arena, juegos que podrás jugar el próximo 01 de Diciembre.

Además de estos juegos, se ha anunciado que habrá un fin de semana de juego online gratuito en PlayStation 4 y PlayStation 5, siempre y cuando los juegos tengan modo online, y lo podrás hacer del 19 de Diciembre a las 11:59 PM al 20 de Diciembre.

Worms Rumble, es un jeugo multijugador en el que podrán jugar hasta 32 jugadores y lo podrás disfrutar tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Just Cause 4, te adentrarás a la aventura en el remoto pueblo de Solís con el héroe Rico Rodríguez con quien explorars diversos ecosistemas desde una selva tropical y un desierto lleno de retos y acción a diestra y siniestra.

Rocket Arena, es un juego competitivo online en el que se enfrentan equipos conformados por 3 personas en arenas llenas de reto y donde los mejores son los que saldrán ganadores.