Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se muestran imagenes de las copias de Cyberpunk 2077 ya en los almacenes

No hay duda alguna que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de este año y a pesar de sus retrasos los videojugadores están ansiosos por poder jugarlo, pero este fin de semana pasado ocurrió algo que da esperanza a que si sale el próximo 10 de Diciembre.

Y es que desde redes sociales, se han posteado fotos donde se aprecia que ya hay copias de Xbox One y PlayStation 4 en algunos almacenes, en esas imagenes también podemos ver que el juego vendrá en dos discos, tal y como viene Red Dead Redemption 2, donde ocuparía como mínimo 70 GB de almacenamiento, mapa de la ciudad, algunas tarjetas y stickers.

Como era de esperarse, también se ha filtrado un gameplay de casi 20 minutos del juego, en el que se apreciaba el inicio del juego, pero en poco tiempo el vídeo fue retirado. También la gente de CD Projekt Red han confirmado que consideran ir legalmente por las personas que hayan roto el embargo y liberado el juego antes de tiempo. Por tal motivo, en diversas redes sociales podrían aparecer más vídeos de este juego y para muchos arruinarles la historia con spoilers.

Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo 10 de Diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Google STADIA.