Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras su salida de «Animales Fantásticos» seguidores de Johnny Depp han alzado su voz para pedir que el actor continúe como Jack Sparrow en la saga de «Piratas del Caribe», con una petición que ya supera las 300 mil firmas.

Johnny Depp

La recolección de firmas en Change.org, tenía como objetivo demostrar a los productores que muchas personas quieren que el protagonista de El joven manos de tijera se quede con el papel principal en Piratas del Caribe. La petición tomó mucha fuerza tras los hechos recientes que involucran al actor con Amber Heard.

La mala noticia para los fanáticos de Johnny Depp, es que, hacia el mes de junio se confirmó que Marbot Robbie sería la protagonista del reboot de la saga de Piratas del Caribe “Es demasiado pronto para hablar de eso. Me encanta Christina, obviamente. No soy productor de Piratas, así que me sentaré y esperaré el proceso. Estamos realmente emocionados ante la perspectiva de agregar, obviamente, un elemento femenino muy clave a ese mundo”

Por ahora para que las puertas de la industria hollywoodense están cerradas para el actor, quien en este momento parece más centrado en limpiar su nombre “Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento en el tiempo”. escribió el actor en su comunicado de despedida.

Seguir Leyendo