Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de muchos rumores en las redes sociales, Epic Games por fin ha establecido una fecha y hora oficial para el gran evento de Galactus en Fortnite . 

Fortnite

El villano de Marvel está listo para llegar a la isla de Battle Royale desde el 1 de diciembre a las 4pm ET, según lo anunciado por Epic Games dentro del mismo videojuego.

A partir de hoy se puede apreciar en distintos lugares del mapa una cuenta atrás que indica el final de su Temporada 3 y el inicio de la temporada 4, el reloj aparece en diversos lugares como el Helitransporte de S.H.I.E.L.D., en la pestaña «Pase de Batalla» del menú de Battle Royale, y en la pestaña «Jugar».

«Era sólo cuestión de tiempo. Galactus se acerca a la isla y el destino de toda la realidad está en el equilibrio ”, dijo Epic Games. «Únete a la lucha definitiva contra Galactus en el único evento final de Nexus War el martes 1 de diciembre a las 4 p.m. ET».

Epic Games recomienda a los usuarios de Fortnite entrar al menos una hora antes al evento Guerra en el Nexus. Este evento tendrá su propio modo de juego particular, tal y como pasó en anteriores ocasiones, como el evento El Dispositivo.

La fecha y hora del evento final de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 es la siguiente:

  • España (península y Baleares): 22:10h del martes 1 de diciembre

España (Islas Canarias): 21:10h del martes 1 de diciembre

ArgentinaBrasilChile y Uruguay: 18:10h del martes 1 de diciembre

Bolivia y Venezuela: 17:10h del martes 1 de diciembre

ColombiaEcuadorEstados Unidos (ET) y Perú: 16:10h del martes 1 de diciembre

El SalvadorHonduras y Mexico (CDMX): 15:10h del martes 1 de diciembre

Estados Unidos (PT): 11:10h del martes 1 de diciembre