Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un concursante de Wipeout (Resbalón cuando fue adaptado en México) murió el pasado miércoles después de completar el recorrido, en el famoso programa de TBS.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el concursante masculino no identificado sufrió una emergencia médica no revelada en el set de Santa Clarita.

«Estamos devastados por haber sabido de su fallecimiento y nuestro más profundo pésame a la familia», dijo un portavoz de TBS en un comunicado.

Wipeout

Wipeout: ¿Qué fue lo que sucedió?

Todos los concursantes se someten a un examen médico antes de que se les autorice a participar en Wipeout, sin embargo el concursante fue atendido por el personal médico del lugar antes de ser llevado al hospital, pero no sobrevivió.

«Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento», dijeron los productores de Endemol Shine North America en un comunicado.

El programa está tomando un descanso programado, pero la producción se reanudará después de las vacaciones de Acción de Gracias y vamos a poder ver más episodios del programa de carreras de obstáculos conducido por John Cena y Nicole Byer.

¿Qué opinas de la situación ocurrida en Wipeout? Enviamos nuestras condolencias a la familia del fallecido.