Prepárate para el final de temporada de Fear The Walking Dead.

El universo TWD tendrá un evento muy especial este lunes 23 de noviembre desde la pantalla del canal AMC, iniciando con el nuevo episodio del spin off The Walking Dead: World Beyond a las 22:00horas, en el octavo episodio titulado “El cielo es un cementerio”, donde un horrible descubrimiento pone al grupo en una encrucijada y lleva a uno de ellos a volver a visitar un trauma del pasado.

Y despues, a las 23:00 horas llega el final de temporada de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead que explora la particular familia que se formó con la misión de ayudar a los necesitados.

En el séptimo episodio titulado “Daño desde el interior”, cuando Dakota desaparece, Strand envía a Alicia y Charlie en una misión de búsqueda y rescate para encontrarla. Mientras tanto, un aliado ofrece una nueva posibilidad de escapar de Virginia.

The Walking Dead, Fear the Walking Dead, World Beyond

Ambos shows son una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Matt Negrete, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here