Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Anthony Woodle, un súper fanático del horror se casó con su novia de toda la vida Emilee, en una ceremonia oficiada por Jamie Lee Curtis, sin embargo, el aspirante a director de 29 años le habían diagnosticado cáncer de esófago en 2019.

Anthony Woodle & Emilee

De acuerdo con Deadline, justo antes de eso estuvo en contacto con Rough House Pictures la casa productora de Carolina del Sur que está reviviendo la franquicia de Halloween, y a través de ellos se conectó con Jamie Lee Curtis. Hablaron sobre la nueva película, su salud, y cómo planeaba casarse pronto, a lo que Curtis se ofreció a oficiarla y se hicieron los arreglos para el 13 de septiembre.

Jamie Lee Curtis: Un gran acto por un fan

El día de la ceremonia la salud de Woodle se deterioró dramáticamente. Curtis estaba al teléfono mientras la familia de Woodle rodeaba la cama donde yacía inconsciente, con Emilee a su lado. La ceremonia comenzó a las 10:30 pm.

Anthony y Emilee, todo lo que se les promete a todos es este momento. Vivimos y amamos en este momento, que las bendiciones de Dios descansen sobre ustedes, que su paz permanezca con nosotros, que su espíritu ilumine nuestro corazón ahora, en este momento. Con el poder que me confiere Internet, es un gran placer para mí decirles que ahora son personas casadas

dijo Curtis.
Jamie Lee Curtis Rough House

Woodle murió a las 11:17 PM y antes de morir, Woodle y Emilee fueron los primeros en ver la próxima película de suspenso Halloween Kills. El director David Gordon Green organizó una proyección privada de la película, que se estrenará en 2021.

Eso fue lo más que le he visto sonreír – durante y después de la película

dijo Emilee al medio de comunicación de Charleston Post and Courier.

¿Qué opinan del gran gesto de Jamie Lee Curtis? Una grata historia para un fan, el cual pudo cumplir su sueño e ir y descansar tranquilamente.