Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

The Game Awards ha presentado su lista a lo mejor de lo mejor en el 2020.

The Game Awards

Como cada fin de año, ha llegado el momento de recapitular a lo mejor de lo mejor que pudimos ver o disfrutar en el cine, televisión o consolas, y aunque cierto virus nos limitó mucho los estrenos en la pantalla grande, el mundo de los videojuegos si vio la llegada de muchos juegos.

Es por eso que te traemos la lista recién lanzada de los juegos nominados a lo mejor del año por The Game Awards.

Juego móvil del año.

The Game Awards: Estos son los nominados a lo mejor de 2020 1

Comenzando por los mejores juegos portátiles, tenemos de nueva cuenta a Call of Duty Mobile, quien sigue fuerte con sus temporadas y eventos especiales. Por su parte, Among Us, que originalmente estrenó en 2018, llega por primera vez a las nominaciones gracias a su increíble popularidad obtenida en redes.

Los recién llegados a la competencia son Pokémon Cafe Mix, Legends of Runeterra y el tremendamente exitoso Genshin Impact.

Mejor fighting

The Game Awards

El mundo de los juegos de pelea tuvo mucha competencia este año, algunos esperados como Street Fighter V o Mortal Kombat 11, otros inesperados como One-Punch Man: A Hero Nobody Knows, y otros con su propio nicho como Granblue Fantasy: Versus o Under Night In-Birth Exe: Late.

Mejor Juego de Rol

The Game Awards

Los RPG también tienen una competencia dura este año, pues Final Fantasy VII Remake y Persona 5 Royal encabezan a los favoritos, mientras que Wasteland 3 y Yakuza: Like a Dragon cuentan con una extensa base de seguidores… Eso sin contar con la tremenda popularidad en Internet de Genshin Impact.

Juego del Año

The Game Awards

Llegando a lo más fuerte de The Game Awards, pues los juegos del año presentan a lo mejor, y este año nos sorprendió con nuevas propiedades como Ghost of Tsushima o Hades, secuelas que rompieron en ventas como The Last of Us Part II, Animal Crossing: New Horizons o Doom Eternal, o el legendario Final Fantasy VII Remake, sin duda, la luca no será fácil para nadie.

Más Nominaciones:

Obviamente al ser una industria con una cantidad gigante de juegos y creadores, la lista se expande a niveles épicos, por lo que te dejamos todos los nominados más grandes de 2020.

¡Recuerda que The Game Awards estrenará de forma virtual el próximo 10 de Diciembre!