Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Street Fighter 6 estaría saliendo en más consolas

A penas el día de ayer te dabamos a conocer la filtración que había sufrido CAPCOM en manos de un grupo de hackers, en dicha filtración se dieron a conocer datos importantes de la empresa y de algunos de sus lanzamientos. Ahora se ha dado a conocer desde la cuenta de Twitter del usuario llamado PokeProtos que la siguiente entrega de Street Fighter no sería exclusiva de PlayStation como lo fue el quinto juego.

Por medio de los datos filtrados, este usuario encontró un mensaje de correo electrónico que estaría confirmando la siguiente entre de este juego de peleas en el PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series S, Xbox One, Xbox Series X y no contemplarían al Nintendo Switch. En el mismo mensaje, se menciona que ya están trabajando en el modelado 3D de los personaes y escenarios del juego.

street fighter

Esto hasta el momento se debe manejar como un rumor y solo nos quedará esperar a que CAPCOM haga un comunicado oficial acerca del futuro de Street Fighter, sobre todo recordemos que el director del juego Yoshinori Ono ha abandonado la compañía por lo que es interesante saber qué acciones e ideas ha tomado CAPCOM con está franquicia.