Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al igual que Facebook, Instagram y YouTube, Twitter ha implementado «Fleets» su propia actualización en la que se pueden crear historias que serán eliminadas automáticamente después de 24 horas.

Fleets

A diferencia de los Tweets a los que están acostumbrados los usuarios, esta modalidad de historias no permite los Retweets, likes o ser contestados de manera pública. En su lugar, las interacciones con la nueva función, se irán directamente a los mensajes privados de los usuarios, así como en Instagram y Facebook.

“Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces”, explicó Twitter en un comunicado oficial.

Twitter realizó pruebas piloto en países como Brasil, Italia, India y Corea del Sur, donde las personas respondieron de manera positiva a esta herramienta que ya se encuentra en otras redes sociales.

Para compartir un tuit que solo dure 24 horas, hay que tocar el ícono “Compartir” en la parte inferior del tuit y después en “Compartir en Fleet”, donde se puede agregar el contenido en forma de texto, imagen y gif.

Seguir Leyendo