Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El Chapulín Colorado llega a El Chavo Kart!

El Chavo del 8, Mario Kart, Chapulin Colorado

Este 17 de noviembre se conmemora el 50 aniversario de uno de los personajes más representativos de la televisión mexicana: “El Chapulín Colorado” quien desde 1970 a la fecha, ha conquistado a miles de personas alrededor del mundo.

Hoy, el superhéroe mexicano llega a “El Chavo Kart. Sí, leíste bien, a partir de este 17 de noviembre, “El Chapulín Colorado”, estará disponible en el videojuego de carreras que ha encantado a los más de 500,000 de personas que lo han descargado en su celular.

Pero eso no es todo, “El Chapulín Colorado” llega con con sus antenitas de vinil y el inolvidable Chipote Chillón, una pista en la que demostrará su astucia al volante, y un kart con el que salvará a todos.

El Chavo del 8, Mario Kart, Chapulin Colorado

Así que, si quieres festejar el 50 aniversario de este personaje o pasar horas de diversión, solo debes descargar el El Chavo Kart un videojuego apto para un público desde los 4 años. Lo mejor de todo, es de descarga es gratuita y esta disponible en App Store para iOS y en la Play Store para dispositivos Android así que no hay pretextos, cualquier miembro de la familia podrá divertirse con el héroe mexicano.

Grupo Chespirito y Kokonut Gamxs, tienen muchas sorpresas preparadas para todos los fans del personaje. Recuerda que puedes adquirir productos coleccionables en la Chavo tienda.