Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Para despedir el 2020, el cantautor Alejandro Sanz ha programado un concierto virtual que podrá ser visto por sus fans al rededor del mundo.

Alejandro Sanz

El concierto será transmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión. En él se incluirán sus grandes éxitos renovados en forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.

Todos aquellos que compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso exclusivo a una entrevista en la que el propio Alejandro Sanz explicará todo el proceso de preparación de este evento. Igualmente, serán candidatos para ganar 2 premios muy especiales: Un Meet & Greet virtual individual con el artista y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021.

Alejandro Sanz presentará su concierto virtual el próximo 5 de diciembre y los accesos estarán disponibles a partir del 18 de Noviembre a las 10:00 hrs 

Seguir leyendo