Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Boruto: Naruto Next Generations

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Naruto reveló el lunes que el guionista del manga de Boruto, Ukyō Kodachi, se retirará del manga y el propio Masashi Kishimoto asumirá el cargo de guionista. La cuenta de Twitter indicó que este cambio fue «planeado desde el principio«. Kishimoto asumirá el papel a partir del capítulo 52, que Shueisha publicará en la edición de diciembre de V Jump el 21 de noviembre.

Boruto

Agradezco a los fans en Twitter por seguir mi trabajo en el manga hasta ahora.

Ukyō Kodachi

Kodachi y Mikio Ikemoto lanzaron el manga secuela de Boruto en Weekly Shonen Jump en mayo de 2016, y el manga se publicó mensualmente en la revista. El manga se transfirió a la revista V Jump de Shueisha en julio de 2019. Shueisha publicó el undécimo volumen compilado del manga el 13 de mayo. Viz Media está publicando el manga digitalmente e impreso.

Boruto: Masashi Kishimoto será el nuevo guionista del Manga 1

El anime de televisión Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón en TV Tokyo en abril de 2017 y Crunchyroll está transmitiendo el anime.

Boruto: Masashi Kishimoto será el nuevo guionista del Manga 2

Kishimoto lanzó el manga original de Naruto en Weekly Shonen Jump en 1999 y finalizó la serie en noviembre de 2014. La serie ha generado varios animes, películas de anime, OVA y adaptaciones de juegos. La serie de anime Naruto Shippūden terminó en marzo de 2017.

¿Qué opinas sobre que Kishimoto asuma el cargo de guionista del manga de Boruto? Tomando en cuenta que hasta ahora Kishimoto ha dejado en segundo o tercer plano a las mujeres en los equipos Ninja, ¿Crees que esto afecte el camino del Ninja de Sarada para convertirse en Hokage? Déjame tus comentarios.