Chris Pratt estará de regreso como Star-Lord en Thor 4

Desde el sitio web The Hollywood Reporter, se ha informado que Chris Pratt se unirá al elenco de la siguiente película de Thor que dirigirá Taika Waititi, en donde volverá a interpretar al famoso héroe de los Guardianes de la Galaxia, Star-Lord.

star-lord

La participación de Star-Lord en está nueva cinta tiene lógica, recordemos que Thor se va con los Guardianes de la Galaxia al final de Endgame, por lo que también sería normal ver al resto de los guardianes. Aun no se confirma ni se ha aclarado que tipo de rol o participación tendría Star-Lord, por lo que deberíamos esperar un poco más de tiempo para conocer más detalles de esta cinta de la fase 4 del MCU.

Ahora bien, también hay que recordar que se ha estado rumorando el regreso de Natalie Portman para la nueva película y también se ha hablado acerca de Christian Bale como parte del elenco y hasta la aparición de Beta Ray Bill. Así que te recomendamos mantenerte en sintonía en nuestro sitio web y redes sociales para estar al día con las noticias de está y otras cintas.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here