Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tal como lo leen, FIFA 21 se ha adelantado al mercado de fichajes invernal y ha anunciado que Dua Lipa llegará a la entrega más reciente del videojuego más popular de fútbol.

Dua Lipa (FIFA 21)

EA ha presentado la actualización 5 de FIFA 21, y los buscadores de datos han detectado información relevante de lo que llegará próximamente, gracias al escaneo de rostros de famosos como Lewis Hamilton y Dua Lipa, junto con el legendario jugador David Beckham.

¿Más celebridades a FIFA 21?

El canal de YouTube NonoLoko10 publicó las imágenes de las celebridades, mientras que el dataminer Blade Johnson también incluyó a Dua Lipa y Lewis Hamilton (entre otros) en un pdf de nuevos gráficos añadidos en la actualización. Los modelos no están actualmente en directo en el juego, pero se espera que estén disponibles en algún momento del futuro próximo.

De acuerdo con Eurogamer, los jugadores que llegarán al modo Volta de FIFA 21, que ya ha visto a celebridades como el boxeador británico Anthony Joshua y DJ Diplo introducidos como personajes jugables, se sumarían personalidades como el QB de los Baltimore Ravens Lamar Jackson, el piloto de F1 perteneciente a la escudería Renault, el multipremiado DJSnake, la jugadora profesional brasileña Natalia Guitler y mucho más.

  • FIFA 21 (Filtraciones)
  • FIFA 21 (Filtraciones)
  • FIFA 21 anuncia nuevos fichajes: ¡Dua Lipa, Lewis Hamilton y David Beckham! 1
  • FIFA 21 anuncia nuevos fichajes: ¡Dua Lipa, Lewis Hamilton y David Beckham! 2

¿Les gusta la aparición de celebridades en FIFA 21? ¿Quién más les gustaría que apareciera?