Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Game Summit MX

¡The Game Summit MX- Direct 2020! está a la vuelta de la esquina. En tan solo 6 días se hará el lanzamiento del evento a través de su Canal de Youtube.

the game summit mx direct

El 20 de noviembre de este año y debido al Covid-19, los organizadores han decidido realizar un directo «pre-grabado» para mostrar los trailers de los juegos mexicanos mas esperados de finales de año y de 2021.

Además se darán a conocer las noticias más recientes de la escena «gaming» mexicana, updates o actualizaciones de sus colaboradores y patrocinadores. Como en los grandes eventos, no podía faltar un momento para disfrutar de buena música mediante un concierto para videojuegos.

the game summit mx direct

Unreal Engine, su patrocinador estelar de este año, es la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo. Se encuentra en constante evolución para cumplir con su propósito como motor de juego de última generación, y brindar a los creadores de todas las industrias la libertad y el control para ofrecer contenido de vanguardia, experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos.

Diseñado para equipos de todos los tamaños y títulos de todos los géneros, Unreal Engine está detrás de algunos de los juegos más exitosos de todos los tiempos.

The Game Summit MX – Direct nos muestra los mejores juegos mexicanos para 2021 1

Síguenos para más detalles de The Game Summit MX.