Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Square Enix y Disney anunciaron el día de hoy el lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory, el primer juego de acción rítmica de la popular serie de videojuegos.

Los jugadores podrán luchar al ritmo de los amados temas de la legendaria compositora Yoko Shimomura y de los clásicos temas de Disney, como «Let It Go» y «Under the Sea«, en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, incluida la Xbox One Series X.

¿De qué trata Kingdom Hearts: Melody Of Memory?

En Kingdom Hearts: Melody of Memory, los jugadores revivirán sus momentos favoritos de la serie mientras viajan junto a Sora, Donald y Goofy, y diversos personajes familiares de la franquicia. A medida que los jugadores viajan a través de los icónicos mundos de Disney, unirán sus fuerzas con los amados personajes a lo largo del camino.

Los jugadores pueden disfrutar más de 140 temas musicales, incluyendo los favoritos como «Destiny Islands«, «Hand in Hand» y «Working Together» de Yoko Shimomura, así como canciones clásicas de los universos cinematográficos de Disney.

  • Kingdom Hearts: Melody of Memory
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory

Ya sea solo, con amigos en modo mulltijuador local o en multijugador online, los jugadores rebotarán y golpearán al ritmo de la emocionante banda sonora de Kingdom Hearts para derrotar a los enemigos y jefes más fuertes.

El juego ofrece tres estilos de juego diferentes para que los jugadores de todas las edades y niveles de habilidad puedan disfrutar de su mágica aventura musical.

  • Modo One Button: Permite explorar casualmente todos los mundos y pistas musicales.
  • Modo Performer: Demuestra tu verdadera destreza con este frenético modo y genera combo más rápidos y hábiles.
  • Modos Online Battle: Usa combinación de fórmulas con trucos especiales para confundir a tus oponentes.

Por el camino, los jugadores desbloquearán y recogerán escenas de la historia de toda la franquicia de Kingdom Hearts, para disfrutarlas en el Museo del juego. Los jugadores de la versión de Nintendo Switch también pueden participar en un modo de batalla Libre con hasta siete jugadores más a través del juego local.

  • Kingdom Hearts: Melody of Memory
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory

Kingdom Hearts: Union x Dark Road , Soundtrack y más

Las celebraciones del lanzamiento del juego continúan en el exitoso juego para móvil, Kingdom Hearts Union χ Dark Road, disponible en Apple Store, Google Play Store y Amazon Appstore, dond los fans pueden obtener la nueva SN++ – MoM Kairi Medal por tiempo limitado, los detalles de cómo obtener esta nueva Medalla se pueden encontrar en el juego.

SN_-_MoM_Kairi Kingdom Hearts

Además, para aquellos que estén ansiosos por más contenido musical de la franquicia, la banda sonora oficial de Kingdom Hearts III ya está disponible en todo el mundo en formato digital.

La banda sonora incluye diez horas y más de 160 canciones del aclamado Kingdom Hearts III y una selección de títulos recientes relacionados con la saga compuestos por Yoko Shimomura, Takeharu Ishimoto y Tsuyoshi Sekito.

Y por si fuera poco, los fanáticos ya pueden esperar el lanzamiento de Kingdom Hearts Ultimania: The Story Before Kingdom Hearts III, la tan esperada traducción al inglés de la guía de referencia favorita de los fans.

Esta preciosa edición de tapa dura contiene una colección de arte y trivias de Kingdom Hearts, estará disponible el 15 de junio de 2021, se puede generar la preventa por Amazon con un costo de 44.99 dólares ($929 MXN apróximadamente).

Kingdom Hearts: Melody Of Memory y Kingdom Hearts 3 OST ¡Ya disponibles en todo el mundo! 1

Kingdom Hearts: Melody of Memory ya está disponible por $59.99 dólares ($1,349 MXN apróximadamente) en la tienda de Square Enix, Nintendo eShop, PlayStation Store y Microsoft Store.

Por un tiempo limitado, si adquieres el juego para PlayStation 4 a través de la PlayStation Store antes del 31 de diciembre de 2020 también recibirán el tema de Kingdom Hearts: Melody of Memory.

¿Qué opinan del nuevo juego de Kingdom Hearts: Melody Of Memory y todo el contenido que Square Enix tiene para la franquicia?