Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras el lanzamiento del primer trailer de WandaVision, Marvel y Disney anunciaron a través de sus redes sociales, que la serie llegará hasta enero del 2021 a la plataforma streaming.

WandaVision

Tras los retrasos teatrales que obstaculizaron el lanzamiento de Black Widow y Eternals, la serie WandaVision será la primera nueva aventura en el MCU desde Spider-Man: Far From Home fue lanzado en julio de 2019, terminando así con la sequía de producciones que cumplirá un año y medio en 2021.

La serie llegará a la plataforma Disney+ el 15 de enero de 2021. Un poco más tarde de lo que los fanáticos esperaban que la aventura de los superheroes llegara a final del 2020, pero según la información oficial, este año pasará completamente desprovisto de las producciones de Marvel.

WandaVision promete mucho para el MCU, pues no solo es la primera serie de televisión producida íntegramente por Marvel Studios, sino que también combina los elementos mágicos de la franquicia con el mundo de las comedias de situación clásicas y según los informes está muy relacionada con los hechos de Doctor Strange 2.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany repiten sus papeles, mientras que Kat Dennings, Darcy Lewis, Randall Park, Jimmy Woo,Kathryn Hahn y Teyonah Parris complementan el cast

Seguir leyendo