El día de hoy, Ubisoft ha dado a conocer la celebración por el quinto aniversario de Brawlhalla con un evento in-game que traerá nuevos colores para las leyendas, un skin para Bodvar, un nuevo podio, Emotes de Tiempo Limitado y más.

Brawlhalla a lo largo de sus 5 años de existencia ha logrado alcanzar el logro de más de 50 millones a nivel mundial, aumentando su roster de personajes a más de 50 leyendas únicas, agregados 9 épicos crossovers con franquicias como Rayman, Lara Croft, WWE, Ben 10 o The Walking Dead.

El evento del 5º aniversario de Brawlhalla trae los siguientes artículos al juego:

  • Gala Colors, disponible para todas las Leyendas por 3000 Oros o 20 monedas Mammoth cada uno.
  • Gilded Deco Podium, un nuevo podio con animación y efectos de sonido, comprable sólo durante el evento por 240 monedas Mammoth.
  • 5th Cake-aversary, un nuevo Emote de tiempo limitado, comprable sólo durante el evento por 120 monedas Mammoth.
  • Ritzy Bodvar Skin para la Leyenda Bodvar disponible por 140 monedas Mammoth y viene con dos skins para armas.
  • Nuevos efectos, para la cancelación de la gravedad y más, añadidos como una actualización gratuita con el parche y pueden ser probados en la Fila Experimental 1v1 y en los juegos personalizados.
  • Actualización del arte del Skin base para Sentinel y Thatch añadida como actualización gratuita con el parche que también actualiza sus skins para que coincidan con sus nuevas caras. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here