Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Watch Dogs Legion para las nuevas consolas de Microsoft, el Xbox Series X y el Xbox Series S con una clasificación «M» por la ESRB.

El juego cuenta con la innovación llamada Play As Anyone (Juega como cualquiera), en la que podrás elegir a cualquier persona de la ciudad de Londres para enlistarlo como miembro de la resistencia. Cada miembro que reclutes tendrá una historia, personalidad y habilidades.

Watch Dogs Legion, sacara provecho de las ventajas de las nuevas consolas, como son; el uso del Ray-Tracing en tiempo real, lo que le aportará realismo al juego, también hará uso de Xbox DirectStorage lo que ayudará a reducir enormemente los tiempos de carga, permitiendo una travesía más suave y con tiempos de carga más rápidos que nunca antes. Si compraste el juego en su versión de Xbox One podrás actualizarlo a la versión de las nuevas consolas sin costo adicional y seguirás con la misma progresión que ya llevabas gracias al nuevo ecosistema de Ubisoft Connect.

Y recuerda que el modo multijugador de Watch Dogs Legion, estará disponible el próximo 03 de Diciembre como parte de una actualización gratuita del juego.

Mira el tráiler más reciente de Watch Dogs Legion