Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La actualización 9.2 de PUBG trae nuevos vehículos y características diseñadas para que sus jugadores tengan una experiencia llena de acción y adrenalina.
PUBG
La actualización 9.2 se lanzará el 11 de noviembre en PC y el 26 de noviembre en consolas. Pero los jugadores que deseen probar el nuevo contenido antes del lanzamiento, pueden entrar en el servidor de pruebas de PC.

En cuanto a los contenidos de la actualización 9.2 de PUBG

Pase Battle Bride: Este nuevo tipo de pase se centra en un solo personaje. Sigue a Sadiya Qureshi, el héroe de la tradición de Karakin, y permite a los jugadores desbloquear algunos de sus skins iconos que vieron en nuestros cómics animados. El pase Battle Bride progresa independientemente del Pase de Supervivencia: Highlands y tiene 15 niveles para que los jugadores los completen ganando XP en las partidas.

Dirt Bike: Estamos revolucionando los motores con un nuevo tipo de vehículo: motocross. Es rápida, hasta 130km/h, y diseñada para moverse en todo tipo de terrenos y mapas, con la excepción de Karakin.

Dispara mientras manejas: Hay más buenas noticias para los amantes de los vehículos, también estamos añadiendo disparar mientras manejas, para que los jugadores puedan revivir las persecuciones de coches al estilo de Hollywood. El nuevo sistema permite disparar armas de fuego laterales mientras se conduce y se mantiene el control del vehículo.

Balance de armas: Con la adición de disparar mientras conduces, hemos decidido que ahora es un gran momento para equilibrar las armas secundarias. Todas han recibido mejoras para multiplicadores de daño, puntería, velocidad de movimiento ADS, y más.