Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En cuestión de días podrías probar Project xCloud en México

El día de hoy, se ha anunciado que las pruebas de Project xCloud llegarán a México, Brasi, Japón y Australia la próximo semana, para ser más precisos será el próximo 18 de Noviembre de 2020.

Desde su cuenta de Twitter, Larry Hryb o mejor conocido como Major Nelson dio a conocer la importante noticia en la que tendrás la oportunidad de jugar títulos de Xbox desde un teléfono inteligente, juegos como; Minecraft Dungeons, Halo: The Master Chief Collection, Forza Horizon 4, PUBG o Yakuza 0. Además debes recordar que este servicio es un complemento de Xbox Game Pass Ultimate.

Toma en cuenta que por el momento no podrás tener acceso y no hay donde hacerlo en México, por lo que solo podrías acceder a esto por medio de una invitación y para recibirla deberás entrar en este enlace (click aquí) para que te registres llenando el pequeño formulario por lo que al final solo tendrás que esperar dicha invitación.

El registro para xCloud consiste en iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft, seleccionar tu páis (México), operadora de telefonía y elegir que sistema operativo tiene tu teléfono. Además de aceptar los terminos que vienen un poco más abajo.