Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Konami ha anunciado una importante asociación con la compañía de prótesis Open Bionics para lanzar el brazo biónico «Venom Snake» de Metal Gear Solid para todas aquellas personas que hayan sufrido una amputación por debajo del codo. El nuevo diseño se ajusta al «Hero Arm» de Open Bionics, el cual es el brazo más asequible del mundo.

Daniel Melville, es un residente de Reading en el Reino Unido, quien nación sin su mano derecha y lleva más de tres años usando un Hero Arm, es la primer persona en usar el nuevo diseño diseño de Metal Gear Solid.

Mira el diseño de Metal Gear Solid que usa Daniel Melville

Daniel Melville dijo: “Es increíble. Es todo lo que siempre he querido de un brazo biónico. Soy un ávido jugador y me encanta Metal Gear Solid, y tener el brazo real Snake es simplemente de locos”.

Este brazo lo puedes ver en el juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y lo utiliza Venom Snake, en donde el personaje pierde su brazo en una explosión y usa un brazo biónico color rojo y negro con armas funcionales para aturdir a los enemigos. si bienel Hero Arm no está equipado con armas, es una gran pieza de ingeniería que está cambiando la vida de cientos de personas.