Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Seven Deadly Sins

El manga The Seven Deadly Sins o Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, terminó el pasado 25 de marzo y hace poco tiempo se publicó una serie derivada basada en Ban, el zorro de la avaricia, y muy pronto tendremos la nueva secuela de Los siete pecados capitales.

The Seven Deadly Sins Anime

Según la cuenta oficial de noticias en twitter de la revista Shonen Magazine News «¡La secuela de Nanatsu no Taizai comenzará a serializarse en el número 8 de WSM de 2021! Eso el 27 de enero de 2021», unas semanas después de que se publique la última temporada del anime de The Seven Deadly Sins.

La noticia de una secuela ya se había dado a conocer anteriormente, con este «twit» se confirma por fin la fecha de salida y los fans de Meliodas y compañía deben estar muy felices por la noticia. Aunque con Naruto ya tuvimos la experiencia de que no todos los fans están siguiendo Boruto, que cuenta la historia de Naruto como Hokage y de la nueva generación de shinobis.

Menciono lo anterior porque hasta donde sabemos, la secuela de Nanatsu no Taizai se centrará en Tristan, el hijo de Meliodas y Elizabeth, a quienes los fanáticos conocieron en el epílogo del manga hace meses. Esta nueva serie seguirá al niño mientras vive su propia aventura, por lo que los fanáticos están ansiosos por ver lo que descubre el príncipe mientras atraviesa el Reino de Liones.

¿Que opines de la secuela de The Seven Deadly Sins? ¿Te gusta la idea de seguir a la nueva generación de pecadillos? jajaja…

Déjame tus comentarios.