Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Epic Games ha dejado listo Fortnite para la nueva generación de consolas

La nueva generación de consolas prácticamente ha comenzado con la salida el día de hoy del Xbox Series y en un par de días más saldrá el PlayStation 5 y por supuesto que Epic Games ha preparado el popular juego Fortnite para recibir estás nuevas consolas.

Fortnite Summer Splash

Por lo tanto, desde el primer día de vida de este par de consolas nuevas el juego contará con los siguientes atributos que harán que la experiencia sea de otro nivel:

  • Resolución 4k De 60 Fps en PlayStation 5 y Xbox Series X: Fortnite se vivirá como nunca antes en un increíble 4K ejecutándose sin problema alguno a 60 FPS.
  • Gráficos Y Física Dinámicos En Series X: El mundo de Fortnite será más dinámico e interactivo con césped y árboles que responden a las explosiones, simulaciones de fluidos mejoradas para humo y líquido (efectos de humo y líquido de mejor aspecto) y efectos nuevos de tormenta y nubes.
  • Resolución 1080p De 60 Fps En Series S: En Series S, podrán disfrutar de Fortnite a 1080p ejecutándose sin problema alguno a 60 FPS. Xbox Series S será compatible con la mayoría de las mejoras visuales disponibles en Series X y PlayStation 5. 
  • Acceso Más Rápido A Las Partidas: El rendimiento de carga se mejoró en gran medida, no solo para texturas de carga, sino también para entrar a una partida con más rapidez. 
  • Pantalla Dividida Mejorada: La pantalla dividida ahora será compatible con 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
  • Inmersión Con Control DualSense del PlayStation 5: La respuesta táctil hará que se sienta como si los jugadores tuvieran un subfusil con silenciador o un rifle de francotirador de cerrojo en sus manos. Además de compatibilidad con la vibración general, se integró una respuesta táctil al gatillo para armas a distancia en el nuevo control DualSense.
  • Elección De Modo Favorito Desde La Pantalla De Inicio De PS5: Fortnite es compatible con las actividades de PS5, comenzando con la capacidad de entrar directo a la sala de Batalla campal teniendo seleccionadas las opciones en solitario, en dúo o en escuadrón.