Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Rumor: Demon Slayer

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba se ha vuelto un fenómeno, para algunos críticos de anime esto es parte del «hipe» algo mediático, pero sin duda que la historia de Tanjiro Kamado ha roto muchos récords tanto de publicaciones del manga, premios sobre la preferencia del público hacia sus personajes principales y las batallas en el anime, la canción de apertura «Gurenge» de Lisa y más recientemente la película «Mugen Train» la cual ha vendió más de 15 millones de boletos para ganar más de 20.4 mil millones de yenes para convertirse en la quinta película con mayores ganancias de todos los tiempos en Japón, y en la tercera película de anime con mayores ganancias de todos los tiempos.

Kimetsu no Yaiba Mugen Train

No es raro que haya comenzado a circular el rumor de una película de acción en vivo entre los fans, cosa que al menos fuera de Japón, arruina un poco la imagen del anime en cuestión, Death Note, Cof, Cof… ya sea producción japonesa o americana. La revista «Otaku USA» se propuso investigar el rumor y se acercó a la gente de «Shonen Jump» para confirmar o desmentir la especulación, a lo cual Shueisha dijo que: «No podían responder a esa pregunta».

demon slayer rumor

La respuesta de Shueisha, compañía que edita la revista Shonen Jump, ha dejado más dudas que respuestas y tal falta de información hace que algunos fanáticos esperen que la adaptación pueda suceder todavía, aunque otros no están tan convencidos. La fama actual de «Kimetsu no Yaiba» hace casi imposible que un secreto así pueda guardarse. Habrá que esperar al próximo «Jump Festa» para saber si se está planeando o no la serie o película de acción en vivo.

demon slayer rumor

Los rumores decían que Kanna Hashimoto tenía la intención de interpretar a Nezuko mientras que Tanjiro sería interpretado por Masaharu Fukuyama. Si bien no hay nada seguro sobre la mesa, este casting realizado por los fanáticos parece el ideal para ambos papeles, en caso de realizarse.

Hasta ahora los únicos live action que existe de Demon Slayer es una puesta en escena (Teatro) y una versión para adultos, que sin duda no sorprendió a nadie, ya que el cine P*rno siempre va a la vanguardia en películas sobre héroes y heroínas de moda.

demon slayer rumor

¿Qué opinas de este rumor? ¿Te gustan los live action basados en anime? ¿Crees que funcionaría en el caso de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Déjame tus comentarios y no, no tengo el link de la versión 3X así que no la pidan?