Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gorillaz y Beck se han unido para una nueva canción, llamada «The Valley Of The Pagans«, y es tan energética y experimental como los respectivos estilos de los músicos. ¿Lo mejor? Tiene un video musical al estilo de Grand Theft Auto.

De acuerdo con Nerdist, Gorillaz publicó el video musical de «Pagans» en su canal de YouTube y para aquellos que aún no sabian, el grupo animado, ha estado produciendo nuevo contenido, específicamente nuevas canciones y videos como parte de su serie Song Machine, la canción es rockera como «Devil’s Haircut» y es la octava del proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=Ez4Lwt5-ZM0&feature=emb_title

Gorillaz: Song Machine ¡Un sonido casi perfecto!

The Valley Of The Pagans combina maravillosamente los sonidos únicos de Gorillaz y Beck. Aunque, el coro de Beck, que menciona «Se siente tan bien tener un alma perfecta» y «Se siente tan bien tener el control total», es indudablemente improvisado, es algo sombrío en este contexto, una visión del mundo del juego de acción y aventuras, Grand Theft Auto.

Gorillaz

El video musical parece ser un viaje automovilístico en alguna versión de Los Ángeles donde puntos de referencia obvios de L.A. en el vídeo, como el Observatorio Griffith y el muelle de Santa Mónica aparecen.

El viaje a través de la ciudad no es tan violento como si jugaramos directamente dentro de GTA, sigue siendo emocionante. Especialmente porque podemos ir con los miembros de la banda virtual Gorillaz, Stuart «2-D» Pot, Murdoc Niccals, Noodle, y Russel Hobbs, en un viaje que todos deseamos estar.

Si te gustaría conocer más videos de Song Machine, pueden revisar el canal de YouTube de Gorillaz, Song Machine Season One es un álbum con 11 de los temas más recientes de la banda, y salió a la venta a finales de octubre.

¿Qué opinan del video de Gorillaz y Beck?