Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Beastars 2

Beastars 2 presentó en su cuenta oficial de twitter, el pasado 6 de octubre, un nuevo póster para la segunda temporada del anime que muestra personajes de la primera temporada que regresan y algunos nuevos que llegan para la segunda parte que se estrenará a partir de enero.

Beastars 2

El último capítulo de la temporada 1 dejó más preguntas que respuestas y los fans están ansiosos de ver lo que pasará con el triángulo amoroso entre Legosi, Haru y Louis, y esperen no podemos olvidarnos de la loba gris Juno que es la cuarta en discordia en esta relación interespecies. Seguramente que los leones de la organización Backstreet Market no se quedarán de brazos cruzados y tomarán venganza contra el lobo gris. Así que esperen una segunda parte más oscura.

Los carteles compartidos por el Studio Orange muestran a los diseños para Louis, Juno, Gohin, Ibuki y Pina. Cada uno de los personajes está vestido elegantemente. Orange dio breves avances sobre la pandilla y sus papeles en Beastars 2:

Haru. La conejo enano de último grado, luce un uniforme escolar color crema con detalles en azul claro. Un cinturón marrón ciñe el atuendo y se le puede ver sosteniendo una regadera detrás de su espalda. Después de tener relaciones con varios chicos de la escuela, incluyendo al desaparecido Louis, Haru parece sentir ahora algo por Legosi, quien le ha salvado de las garras de la muerte.

Beastars 2

Louis: «Ciervo rojo del último año. Actor estrella con un gran nivel de carisma, pero tiene un pasado oculto. Desde que Louis mató al jefe de Shishi-gumi, se desconoce su paradero».

Beastars 2

Juno: «Lobo gris de primer año. Ama a Legosi. Alegre y ambiciosa. Con Louis ausente, asume el liderazgo en el club de teatro. Tiene sentimientos encontrados sobre los herbívoros».

Beastars 2

Gohin: «Panda Doctor trabajando en Backstreet Market. El maestro de Legoshi para lidiar con el instinto carnívoro y las habilidades de lucha. Divorciado de 39 años en el que puedes confiar. Tiene una lengua afilada pero se ocupa de los animales».

Beastars 2

Ibuki: «Miembro de la organización criminal Backstreet Market, Shishi-gumi. Aunque la mayoría de los miembros son brutos y rudos, Ibuki es inteligente, tanto que a veces muestra consideración hacia los demás. Los anteojos son el punto de encanto».

Beastars 2

Free: Un león miembro de Shishi gumi que siempre es el primero en sumergirse en las peleas. Imprudente pero también encantador a su manera.

Beastars 2

Pina: «Freshman dall sheep. Un playboy que tiene mucha confianza en su apariencia. Una nueva incorporación reclutada del club de teatro. Muy honesto acerca de sus sentimientos y a menudo molesta a los animales que lo rodean».

Beastars 2

¿Estás emocionado por la segunda temporada de Beastars? No te pierdas Beastars 2, posiblemente por Netflix.