Sean Connery, el icónico James Bond, falleció a los 90 años.

Reportado por sus familiares, el actor británico, Sean Connery, ha fallecido.

Connery nació en 1930 en un barrio humilde de Edimburgo, Reino Unido. En búsqueda de un empleo para sobrevivir y por consejo de un amigo, él comenzó a trabajar como tramoyista en un teatro, donde comprendió al instante que el escenario sería su vida.

Connery fue el primer actor en dar vida al legendario Súper Espía 007, James Bond, y hasta la fecha es considerado como “el mejor Bond de la historia”.

Además de Bond, Connery participó en cintas tremendamente exitosas como La Caza del Octubre Rojo, Indiana Jones y la Última Cruzada, La Roca, entre muchas otras.

A lo largo de su carrera, el actor obtuvo innumerables premios y reconocimientos durante su carrera de décadas en el cine, incluidos un Oscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro.

Si bien no se ha especificado la causa de su fallecimiento, medios locales dieron a conocer que la estrella del cine había estado pasando por un período de mala salud. Su familia señaló a la cadena británica BBC que Connery falleció en las Bahamas por la noche mientras dormía.

A minutos de reportarse su fallecimiento, las redes sociales se han inundado de mensajes sobre el actor.

El exprimer ministro escocés, Alex Salmond, lamentó la muerte de Sean Connery, describiéndolo como «el mejor escocés del mundo, la última de las verdaderas estrellas de Hollywood, el Bond definitivo».

Descanse en paz, Sean Connery, tu carrera nunca será olvidada.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here