Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Taiko No Tatsujin nos pondrá a prueba!

El juego que pone a prueba nuestras habilidades en la percusión y que además se hizo viral en internet, Taiko No Tatsujin, presenta su ‘Rhythmic Adventure Pack’ que incluye los dos títulos de Taiko no Tatsujin los cuales nunca fueron lanzados en occidente. El juego llegará a América el 3 de diciembre del 2020, solo en Nintendo Switch.

Esta colección hará que te embarques en dos aventuras de rol diferentes que te harán perfeccionar tus habilidades con el tambor. Juega más de 130 canciones y pelea contra más de 250 monstruos, jefes y tambores enemigos diferentes, a través de varios períodos de la historia y ¿por qué no? del futuro.

Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack

Además, podrás reclutar enemigos vencidos para que se unan a la aventura mientras te enfrentas a enemigos cada vez más poderosos.

Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack estará disponible en formato digital. Ambos títulos también se venderán por separado en formatos digitales.

Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack

¡Recuerda que también puedes disfrutar al máximo con el nuevo control de tambor! Disponible para pre-orden en la BANDAI NAMCO Entertainment Store.