Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rilakkuma significa «Oso de humor relajado»

En todo momento y a todos los lugares a los que va Rilakkuma, continuamente es perezoso y relajado. Rilakkuma está totalmente libre de estrés y también hace las cosas a su propio ritmo, es alguien imposible de ser odiado por otros.
Déjate arrastrar al mundo de este oso perezoso y relájate mientras lo miras en Netflix.

Rilakkuma Theme Park Adventure

Netflix anunció una nueva serie del anime, sí, al parecer no es una secuela de Rilakkuma y Kaoru si no una nueva aventura del oso de peluche gigante llamada Rilakkuma´s Theme Park Adventure o ¡Aventura en el parque temático de Rilakkuma!

La serie luce igual que la serie introductoria estrenada el año pasado, tiene el mismo estilo de animación stop motion y se enfoca en las adorables aventuras del osito y sus amigos al vivir dentro de un parque temático.

Rilakkuma es una mascota de merchandising creada originalmente por la compañía de San-X. La historia de la primera temporada se centró en una serie de animales de peluche que vivían con una trabajadora moderna en Japón. Rilakkuma es un personaje muy popular en Japón, el tierno osito comenzó apareciendo en artículos de papelería y otros bienes de consumo que todo mundo podía adquirir hasta que se volvió famoso como Hello Kitty y obtuvo su propio show de tv.

Rilakkuma Theme Park Adventure

Netflix anunció la nueva serie de anime a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de varios anuncios de nuevas series como Pacific Rim The Black, JoJo’s Bizarre Adventure: Thus Spoke Kishibe Rohan, y Yasuke entre otros.

El twit dice lo siguiente ¡Consigue tus entradas y haz cola para una nueva serie de aventuras stop-motion con Rilakkuma y Kaoru! Únanse a Rilakkuma, Korilakkuma, Kiiroitori y Kaoru mientras exploran un parque de diversiones en sus horas de cierre cuando llegue la «Aventura en el parque temático de Rilakkuma» el próximo año.

Rilakkuma Theme Park Adventure

Aggretsuko, otra serie de Netflix, es otro ejemplo de un personaje creado por una empresa de merchandising (Sanrio) que ha sido todo un éxito en ventas.

¿Eres fan de Rilakkuma y sus amigos? No te pierdas esta relajada y curiosa experiencia solo por Netflix.