Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡El último Nintendo Direct del año está aquí!

El día de hoy Nintendo presentó el último Nintendo Direct del año, y junto a éste se presentaron múltiples juegos de desarrolladoras como SQUARE ENIX, Remedy Entertainment, Koei Tecmo Games y HAL Laboratory que llegaron de forma sorpresiva a su tienda.

«A pesar de que este es el último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase del año, los juegos de Nintendo Switch de nuestros socios de desarrollo y publicación siguen siendo fuertes. A través de estas presentaciones en video, podemos mostrar la amplitud de experiencias creativas y diversas que se pueden encontrar en Nintendo Switch.«

Steve Singer, Vicepresidente Senior de Relaciones con Editores y Desarrolladores de Nintendo of America.

¿Te lo perdiste? ¡Te dejamos aquí un resumen del Nintendo Direct del año!

Control Ultimate Edition

El ganador de más de 80 premios por su increíbles visuales y su mundo lleno de acción, Control, llegará al Nintendo Switch gracias a su servicio en la nube. Remedy Entertainment nos presenta una experiencia expansiva e inmersiva con un mundo abierto y una historia emocionante.

¡Ya disponible!

Hyrule Warriors: Age of Calamity

Age of Calamity

Antes de que Hyrule Warriors: Age of Calamity estrene el próximo 20 de Noviembre, los fanáticos de The Legend of Zelda podrán disfrutar de la precuela de Breath of the Wild en un demo gratuito que te permitirá disfrutar del primer capítulo del juego que narra los eventos del ascenso de la Gran Calamidad.

Además, tus avances en el demo podrán ser utilizados en el juego principal una vez estrenado.

El demo ya está disponible.

Immortals Fenyx Rising

El destino del mundo está en tus manos y las de Fenyx, un semi Dios alado en una misión por salvar a los Dioses Griegos de una maldición oscura.

Enfréntate a bestias mitológicas con poderes legendarios y vence a Typhon, el más letal de los Titanes.

Immortals Fenyx Rising estrena el próximo 3 de Diciembre.

BRAVELY DEFAULT II

Reunidos por el destino, cuatro heroes se unen en un viaje que combina un mundo estético con las mecánicas clásicas de los RPG. Desarrollado por los creadores de Final Fantasy, Square Enix, esta nueva ventura presenta a los jugadores un viaje épico con locaciones y personajes intrigantes.

Bravely Default II estrena el 26 de Febrero de 2021.

Story of Seasons

Cultiva tu granja, cría a tus animales, descubre tu entorno en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town un simulador de granja que llegará el 2 de Marzo de 2021.

No More Heroes III

El legendario asesino, Travis Touchdown, regresa en una nueva aventura que llevará la acción a nivel galáctico, enfréntate a aliens en No More Heroes III, exclusivo del Nintendo Switch, en 2021.

¿No jugaste las primeras dos partes? ¡No te preocupes! No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle llegan hoy mismo al Switch.

Hitman 3 – Cloud Version

El Agente 47 llega por primera vez a la consola de Nintendo en la dramática conclusión de la trilogía del Mundo del Asesinato. Hitman 3 podrá ser jugado en el Nintendo Switch gracias al servicio en la nube.

Part Time UFO

Desarrollado por HAL Laboratory, Part Time UFO es un juego colorido donde ayudarás a un colorido y adorable OVNI. Ayudalo con tareas como construir un castillo, pescar y muchas otras cosas… ¡Hoy mismo! Pues el juego ya está disponible.

Surviving the Aftermath

Sobrevive al futuro post apocalíptico mientras intentas conseguir los pocos recursos disponibles. Pero no desesperes, pues el fin del mundo es el principio del tuyo, construye tu propia colonia mientras restauras la civilización en primavera de 2021.

Tropico 6 Nintendo Switch Edition

¡El Presidente ha vuelto! En Tropico 6 los jugadores tendrán el destino de su isla en sus manos, donde podrás construir tu mundo a tu gusto… y te desaces de ciertos indeseables.

Estreno: 6 de Noviembre.

Bakugan: Champions of Vestroia

¿Qué pasa cuando combinas la estrategia con la acción épica? ¡Bakugan es lo que pasa!

Construye tu equipo mientras vives batallas épicas y conviértete en el campeón de Vestroia.

Exclusivo del Nintendo Switch el próximo 3 de Noviembre.

Griftlands: Nintendo Switch Edition

Las negociaciones son todo en Griftlands, un roguelite donde construirás tu mazo ganador. Aquí todas tus decisiones importan y podrás enfrentarte a tus amigos cuando el juego estrene en primavera de 2021.

Como vimos, el último Nintendo Direct nos trajo muchas sorpresas y juegos que llegaron de sorpresa a la tienda virtual del Switch, ¿Cuál fue tu favorito? ¿Cuál no puedes esperar por jugar? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¿Qué esperas que nos traiga el rpimer Nintendo Direct de 2021?