Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Given «The Movie» llega a Crunchyroll

Crunchyroll anunció el martes que transmitirá la película de anime Given, basada en el manga de Natsuki Kizu, a partir de 2021. La película estará disponible en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Medio Oriente. y la Comunidad de Estados Independientes. La compañía comenzó a transmitir un avance del anime:

Crunchyroll describe la historia:

El estudiante de secundaria Ritsuka Uenoyama se sorprende cuando escucha cantando a Mafuyu Sato. Él y sus otros compañeros de banda, Haruki Nakayama y Akihiko Kaji, le dan la bienvenida como segunda guitarra y vocalista. Después de que Mafuyu se une, su primera presentación en vivo es un gran éxito y hacen su debut oficial como la banda «Given». En medio de todo esto, Ritsuka se da cuenta de que siente algo por Mafuyu y comienzan a verse. Mientras tanto, Haruki secretamente ha tenido sentimientos por Akihiko durante años, pero Akihiko todavía estaba en una relación con su compañero de cuarto, el violinista Ugetsu Murata.

El amor de Haruki, Akihiko y Ugetsu choca en la pantalla grande y comienza a avanzar.

given la película

La película se estrenó en Japón el 22 de agosto, luego de haber sido pospuesta desde su estreno original el 16 de mayo para frenar la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La película había vendido más de 100,000 boletos en su primer mes y expandió las proyecciones a más teatros.

La nueva etiqueta de anime Blue Lynx de Fuji TV produjo la película Given. El anime de televisión se centra en los estudiantes de secundaria Ritsuka y Mafuyu, pero la película se centra en los adultos Haruki, Akihiko y Ugetsu.

El proyecto de rock solista centimillimental interpretó el tema de apertura «Kizuato». El grupo de anime «Given» interpretó el tema final «Marutsuke», con una producción de centimilimental.

¿Qué te parece given? ¿En qué crees que termine el triángulo amoroso entre Haruki, Akihiko y Ugetsu? Déjame tus comentarios.