Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La consolidación de Gears 5 ha sido un ejemplo recurrente para demostrar las capacidades gráficas de Xbox Series X y Xbox Series S cuando esté disponible el próximo 10 de noviembre, pero no todo son gráficos, también tendrá una gran campaña y una actualización de contenido multijugador que lo acompañará.

De acuerdo con IGN, en pocas palabras, el nuevo juego de Gears 5 es una experiencia más personalizable, la gran actualización multijugador y el proceso de desarrollo de las mejoras visuales hace que tengas que vivir la experiencia en Xbox Series X o Xbox Series S.

¿Qué esperar de Gears 5 en la nueva consola de Xbox?

Las principales sorpresas que incorpora esta actualización de Gears 5 son las siguientes:

  • Dos nuevos modos de dificultad (Ironman e Inconcebible)
  • Skins de personajes para Kait, Del y JD
  • Skins de armas
  • Las mejoras de Jack pueden acumularse
  • Mutadores (Modo cabeza grande)
  • Nuevos logros
Gears 5 en Xbox Series X te permitirá cambiar a Marcus Fenix por Dave Bautista 1

Zoë Curnoe, principal productora de Gears 5, dijo en entrevista a IGN que «Inconcebible» es un nivel de dificultad más alto que el que incluía originalmente Gears 5, pero «Iron Man» es un desafío especial.

«Si estás familiarizado con juegos como XCOM, [que] quizás sea el mejor ejemplo en el que no quieres morir nunca, estás intentando jugar con una vida [en el modo Ironman]. Eso es realmente un desafío y es donde traer tu OP Jack te ayudará a superarlo. O ciertamente jugando en modo cooperativo si ambos están en Ironman, eso sería algo muy divertido para desafiar también. Así que nos encantaron los desafíos cooperativos para Gears», dijo Curnoe.

En cuanto a los skins, Curnoe dijo que podrás usar cualquiera que hayas desbloqueado, incluso un skin bastante peculiar para Marcus Fenix: Dave Bautista.

Batista se une a la campaña de Gears 5


La ex-super estrella de WWE Dave Bautista, hizo su primera aparición en el multijugador de Gears 5, y después de ser bien recibido por la comunidad de Gears, regresa para hacer su debút como skin opcional para Marcus Fenix.

«Tenía su campaña de fans en Twitter, compitiendo por ser la estrella en las muy comentadas ideas de películas y cosas así, pero esta es una gran manera de hacer realidad la petición de los fans. Por supuesto estaba súper emocionado de participar cuando hicieron el skin para el multijugador. Creo que hacer esto en la campaña fue una evolución natural para decir, bueno, los fans y él han dicho que quieren a Batista como Marcus, así que hagámoslo realidad», declaró Curnoe.

Dave Bautista (Batista) Gears 5

Para elegir a Batista en la campaña, debes equipar el skin de Batista para Marcus cuando empiezan una nueva partida, entonces, cada que veas a Marcus, en su lugar verás y escucharás a Batista.

¿Qué opinan de las novedades que trae consigo Gears 5? Sin duda ya esperamos el próximo 10 de noviembre para deleitarnos con el juego y probar el rendimiento del Xbox Series X.