Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dragon Ball Card Warriors: Un juego de cartas lleno de energía

Desde el día 27 de octubre del 2020, para todos aquellos que tengan consigo su versión de Dragon Ball Z: Kakarot, están de suerte, porque recibirán una nueva actualización completamente gratuita, introduciendo un nuevo modo de juego.

Estamos hablando de Dragon Ball Card Warriors, un juego de cartas bien dinámico y rápido donde tu objetivo será crear una baraja combinadas de aliados y habilidades para poder vencer a tu oponente en diferentes modos incluyendo un sistema de rankeds para aquellos que le gusta el juego competitivo.

Un sistema de juego dinámico

Si requieres más información y quieres conocer más a fondo sobre el nuevo modo de juego Dragon Ball Card Warriors y sus mecánicas, el canal de Bandai Namco Latinoamérica subió un video explicativo subtitulado al español que servirá como introducción y que puedes ver a continuación.

Observarán que en esta actualización de Dragon Ball Z: Kakarot abarca un juego prácticamente nuevo e independiente de la aventura principal, por lo que se podrá disfrutar tanto si eres alguien que compró el juego recientemente o si ya lo exploraste al máximo.

Con un sistema de utilización de dos mazos, reutilización de energía no usada entre turnos y el ingenio de cada jugador para crear mazos, Dragon Ball Card Warriors puede prometer tanto para los fanáticos de la franquicia de Akira Toriyama como para los jugadores de TGC (Trading Card Games).

Recordamos a nuestros lectores que, Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible en América Latina para las siguientes consolas: PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. La actualización que incluirá el nuevo modo de juego Dragon Ball Card Warriors está contemplada para el 27 de octubre del 2020.