La productora MGM está considerando vender la película «James Bond: No Time to Die» a un servicio de transmisión y saltarse su paso por los cines, entre los interesados se destacan Netflix y Apple, que ya han ofrecido cuantiosas cifras.
La última participación de Daniel Craig como el agente encubierto en No Time to Die estaba programada para debutar en abril, pero los constantes retrasos le han costado entre 30 y 50 millones al estudio, por lo que MGM está buscando reducir sus pérdidas vendiendo la cinta a un distribuidor de transmisión en línea.
En conversaciones con Variety, el director Cary Fukunaga se ha referido a un posible nuevo retraso en la película «Lo miro sin emoción en este momento … Están sucediendo muchas cosas más importantes. Tengo amigos que están perdiendo negocios, restaurantes y otros amigos que han perdido a familiares. La película se estrenará cuando sea correcto y funcionará en el contexto de este nuevo mundo, en el que nadie puede definir realmente qué significa éxito o fracaso «.