Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¿Te has preguntado cuáles son los mejores juegos móviles que hay para disfrutar tu teléfono? He aquí una selección de los mejores títulos que están disponibles en la AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI, para pasar horas de diversión.

Una de las principales características y beneficios que podrás encontrar con tu serie Y, es la de poder instalar todos los juegos que quieras para disfrutar de horas de diversión, cada uno de estos, se encuentra optimizado para tu smartphone, de esta forma, no tendrás ningún problema al dedicarte a jugar el tiempo que quieras.

Huawei App Gallery
Mira cómo corre tus juegos favoritos el #HuaweiSerieY

Dentro de la AppGallery de Huawei, podrás encontrar juegos para todo tipo, desde deportes, carreras, shooters en primera y tercera persona, puzzles de todo tipo, así como los de estrategia en tiempo real, y mucho más:

Huawei: Juegos de estrategia

War Planet Online

War Planet Online (Huawei)

Construye, entrena y comanda tu ejército para pelear contra otros, para dominar el campo de batalla, conquistar otros territorios y ser el amo de la guerra. Con este título tendrás la posibilidad de iniciar en servidores para principiantes y cuando te sientas preparado, ingresar a los más profesionales y demostrar tus habilidades.

Isla de Supervivencia

Isla de Supervivencia (Huawei)

Si eres de los que prefiere jugar títulos centrados en la supervivencia del más apto, así como conseguir con tu propio esfuerzo todos los materiales para construir una base impresionante que no podrá ser atacada por nadie, este título es para ti, en donde no solo tendrás que conseguir comida, sino agua, materiales básicos y subir de nivel para tener más posibilidades de vivir.

Huawei: Juegos de rol

Lords Mobile

Lords Mobile (Huawei)

Uno de los títulos más complicados y entretenidos de este género, el cual está diseñado para que puedas crear unidades básicas, aprender los tipos de combates, como los cuerpo a cuerpo, a distancia, además de crear héroes que permitan realizar más ataques, con un nivel de fuerza descomunal, aunque esta misma ventaja, la tienen tus enemigos, por lo que tendrás que hacerlo con mucho cuidado y fortalecer tus defensas.

MARVEL Strike Force

Marvel Strike Force (Huawei)

¿Te gustaría sentirte como uno de los héroes más fuertes del universo? Con este título de Marvel podrás elegir a tus héroes favoritos, villanos y combatir a los enemigos más fuertes que los Avengers, X-Men o X-Force se han enfrentado, para incluso, pelear contra Venom, los Inhumanos o hasta Thanos.
El poder es tuyo, solo debes saber cómo utilizarlo.

Huawei: Juegos de acción

Fortnite

Fortnite (Huawei)

¿Te gustaría poder disfrutar de uno de los shooters más famosos y con más jugadores conectados en todo el mundo? ¡Es tu momento de hacerlo! Además, si juegas en consola, tu progreso se compartirá con tu cuenta de Epic, por lo que solo deberás instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta para poder aprovechar esto.

Free Fire

Free Fire (Huawei)

Uno de los títulos que nació específicamente para celulares, mismo que ha tenido una serie de actualizaciones y convenios con empresas, para tener trajes exclusivos, así como armas especiales y mejorar la experiencia de los jugadores. Desde poder tomar un coche, una moto, para llevar a uno o todo tu equipo y así eliminar al resto de jugadores que buscan la victoria magistral. Busca el mejor armamento, elimina a tus enemigos para avanzar en las clasificatorias y poder participar en los torneos mundiales que ahora, también se están organizando.

¿Listos para disfrutar los juegos que la línea Y de Huawei te recomienda?