El dúo musical ClariS reveló su identidad secreta.

ClariS

El sitio web Mantan Web informó que el dúo ClariS, que mantenía en secreto las identidades de las cantantes, reveló sus rostros en su primer concierto en línea el martes.

La ocasión conmemoró el décimo aniversario del dúo. Sus álbumes de grandes éxitos «ClariS 10th Anniversary BEST – Pink Moon -» y «ClariS 10th Anniversary BEST – Green Star -» se lanzaron el miércoles. La primera edición impresa se reveló en el concierto y, posteriormente, el dúo apareció sin sus máscaras.

ClariS

Las cantantes actuaron con velo en su primer concierto en solitario en 2015. Revelaron brevemente sus rostros en su primer concierto de Budōkan en 2017, pero en general continuaron usando máscaras y manteniendo su anonimato. Su próxima presentación en vivo será una transmisión navideña el 24 de diciembre.

El dúo de chicas formado por Clara y Karen, debutaron en 2010. Y han interpretado temas de anime populares, incluidos Puella Magi Madoka Magica, Oreimo, Nisekoi y Eromanga Sensei. Alice, miembro original, dejó el grupo en junio de 2014, pero Karen se unió a la unidad en noviembre del mismo año.

ClariS

¿Crees que las chicas de ClariS revelaron su identidad para atraer a más fans a su concierto online? o hubieras preferido que siguieran manteniendo sus rostros en secreto. Déjame tus comentarios.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here